Curso auxiliar de las sesiones presenciales de la plataforma en lÌnea de la asignatura de Formación Sociocultural III, de la carrera Desarrollo de Software Multiplataforma del tercer cuatrimestre.

Curso de apoyo en línea para la asignatura de Administración de Proyectos de TI. Continuidad en la Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software.

Curso auxiliar de las sesiones presenciales de la plataforma en línea de la asignatura de Extracción de Conocimiento en Base de Datos, de la carrera de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software, del Noveno Cuatrimestre.


El alumno optimizará el proceso, desarrollo y liberación de componentes de software mediante la integración de metodologías, modelos, herramientas y servicios para la implementación de aplicaciones WEB empresariales seguras.

Curso auxiliar de las sesiones de clase en la plataforma en línea de la asignatura Cálculo Diferencial, de la especialidad en Desarrollo de Software Multiplataforma.

El alumno resolverá problemas estadísticos mediante el procesamiento de datos, así como el análisis y estimación de parámetros para fundamentar la toma de decisiones

Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Bases de Datos para Aplicaciones, de la especialidad de TI Desarrollo de Software Multiplataforma, del tercer cuatrimestre Mayo-Agosto 2022.