Curso auxiliar de las sesiones presenciales de la plataforma en lÌnea de la asignatura de Formación Sociocultural III, de la carrera de Entornos Virtuales y Negocios digitales, del tercer Cuatrimestre.


La analítica es el análisis computacional sistemático de datos o estadísticas. Se utiliza para el descubrimiento, interpretación y comunicación de patrones significativos en los datos. También implica aplicar patrones de datos para una toma de decisiones efectiva.

El alumno sera capaz de idear y desarrollar todo el contenido digital necesario para el correcto posicionamiento y transmisión de la imagen de marca de una empresa, sus productos y sus campañas dentro del modelo tecnológico y digital de hoy en día. Con nuestro plan de estudios, dominarás los fundamentos del diseño gráfico.

Curso auxiliar de las sesiones presenciales del curso de Integradora I

Curso de apoyo para las sesiones presenciales.

Elalumno resolverá ecuaciones diferenciales através de métodos analíticos,transformadas deLaplacey métodos numéricos paracontribuiralasolución de problemaseningeniería

El alumno determinará la razón de cambio y la solución óptima en problemas de su entorno, a través del cálculo diferencial para contribuir a la toma de decisiones en el manejo eficiente de los recursos.

Curso Auxiliar de la asignatura de Gestion de Proyectos I