Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Integradora I, de la especialidad de Desarrollo de Software Multiplataforma.

Desarrollar soluciones tecnológicas para entornos Web mediante fundamentos de programación orientada a objetos, base de datos y redes de área local  que atiendan las necesidades de las organizaciones.

El alumno establecerá estrategias de trabajo, a través de la dirección de equipos, solución de conflictos y toma de decisiones, para contribuir al logro de los objetivos de la organización.

Curso Auxiliar para la materia de calculo diferencial, donde el alumno podrá consultar material y ejercicios de la materia 

Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Base de Datos para Aplicaciones, de la especialidad de Desarrollo de Software Multiplataforma.

Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Probabilidad y Estadística, de la especialidad de Desarrollo de Software Multiplataforma.

Este curso es para MAYO AGOSTO 2019. PORFA

GRACIAS

DSM SISTEMAS OPERATIVOS