El alumno desarrollará aplicaciones de IoT mediante la integración de software y hardware abierto para monitoreo y control de sistemas embebidos.

El alumno desarrollará aplicaciones Web empresariales mediante el uso de Frameworks MVC para brindar seguridad a los procesos de la industria 4.0

El alumno desarrollará aplicaciones móviles multiplataforma mediante el uso de frameworks para el control de dispositivos de hardware abierto y gestión de información en bases de datos.
Objetivo:

El alumno generará aplicaciones de software mediante el Paradigma Orientado a Objetos aplicando buenas prácticas en un lenguaje de programación para la solución de problemas específicos.

Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Base de Datos, de la especialidad de Desarrollo de Software Multiplataforma.

Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Bases de Datos para Cómputo en la Nube, de la especialidad de Desarrollo de Software Multiplataforma.

Curso auxiliar de las sesiones presenciales en la plataforma en línea de la asignatura de Metodologías y Modelado de Desarrollo de Software, de la especialidad de Desarrollo de Software Multiplataforma.